Inicio Regionales Suipacha: denominan a una calle Miguel Kevin Geoghegan

Suipacha: denominan a una calle Miguel Kevin Geoghegan

Una calle de Suipacha que no tenía nombre fue denominada Miguel Kevin Geoghegan, en homenaje a quien fuera electo tres veces intendente municipal, primero en 1963 y luego en 1983 y 1987.

El acto de imposición del nombre del dirigente de la Unión Cívica Radical fallecido en 2004 se realizó el domingo 14 por la mañana. Se llama Geoghegan la arteria de tierra que nace en las vías del ferrocarril y finaliza en ruta 5, pasando al costado del predio de la Sociedad Rural de Suipacha.

Descubrieron el cartel junto a familiares del recordado “Don Miguel”.

En la intersección de esta arteria con calle Salta (esquina de la Sociedad Rural) el intendente Alejandro Federico junto al Presidente de la Sociedad Rural, Marcelo Lizziero, y demás funcionarios municipales descubrieron el cartel con su nombre junto a familiares del recordado “Don Miguel”.

Geoghegan fue intendente (Unión Cívica Radical del Pueblo) desde 1963 a 1966, en coincidencia con la presidencia de Arturo Illia, y volvió a ser elegido como Intendente de Suipacha en 1983 y reelecto en 1987, aunque renunció al cargo en 1989.