Inicio Educacion Quedó oficialmente inaugurado el nuevo playón en el predio de San Patricio

Quedó oficialmente inaugurado el nuevo playón en el predio de San Patricio

En una emocionante ceremonia realizada el pasado miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo la inauguración oficial del playón polideportivo en el predio San Patricio.

El evento contó con la presencia destacada de los Padres Charles Lafferty, Pablo Bocca y Johnny Suweny, representantes legales y directivos de los Colegios Vicente Palotti de Castelar, San Luis de Suipacha y San Patricio.

El acto de inauguración comenzó con el tradicional corte de cinta y una bendición especial del espacio deportivo, que se llevó a cabo tras el ingreso de las banderas de ceremonia

El nuevo playón deportivo está equipado con canchas de baloncesto y voleibol, así como tableros, torres y parantes correspondientes. Todo esto fue construido gracias al esfuerzo económico conjunto de la parroquia y el Colegio San Patricio.

Tras la ceremonia de inauguración, se llevó a cabo una jornada deportiva, en la que participaron más de 200 alumnos de tercer año del Colegio San Patricio y sus colegios hermanos, el Instituto San Luis de Suipacha y el Instituto San Vicente Palotti de Castelar. Durante la jornada, se disputaron partidos de voleibol, hándbol y fútbol, en un ambiente de sana competencia y camaradería.

Como parte de los reconocimientos, se entregaron plaquetas a los colegios visitantes como muestra de agradecimiento por su participación en la jornada deportiva. Además, cada alumno recibió una cruz palotina, confeccionada en el taller de robótica del Colegio San Patricio utilizando una impresora 3D, como un símbolo de unidad y espíritu deportivo.

El nuevo playón polideportivo en el predio San Patricio representa un importante logro para la comunidad educativa, ya que brindará a los estudiantes un espacio adecuado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas. Esta iniciativa conjunta entre la parroquia y el colegio demuestra el compromiso por fomentar la actividad física y el desarrollo integral de los jóvenes.

Con esta inauguración, el predio San Patricio se consolida como un centro deportivo e importancia y el Colegio continúa promoviendo los valores del deporte y la formación integral de los estudiantes.