Inicio Sociedad Tren turístico para Tomás Jofré: «Cartón lleno», según Domingo Silvano

Tren turístico para Tomás Jofré: «Cartón lleno», según Domingo Silvano

Este sábado, en la localidad de Tomás Jofré, tuvo lugar un emocionante evento histórico con la puesta en marcha del primer viaje del tren turístico. Entre los presentes se encontraba un destacado vecino de la zona, Domingo Silvano, quien expresó su alegría y satisfacción por este acontecimiento.

Silvano, reconocido comerciante gastronómico y miembro activo de la comunidad de Tomás Jofré, describió el día como «hermoso» y lo calificó como un momento histórico. Es que para ellos, contar con el tren turístico en un pueblo dedicado al turismo es de gran importancia. Silvano afirmó que están cantando «cartón lleno», es decir, muy satisfechos con esta adición a su comunidad.

El vecino resaltó la importancia de esta experiencia no solo para ellos, sino también para «muchos niños que aún no han tenido la oportunidad de viajar en tren». Destacó que «tanto los niños como sus padres y abuelos están ansiosos por disfrutar de esta experiencia única».

Recordando tiempos pasados, Silvano mencionó que no veía un tren funcionar de esta manera desde la década del 70 en la localidad rural. Por ello, agregó que él y otros habitantes mayores de Jofré planean «hacer un viaje pronto a la ciudad de Mercedes para revivir ese hermoso recuerdo».

La puesta en marcha del tren turístico en Tomás Jofré representa un logro significativo para la comunidad y un atractivo adicional para los visitantes.