Inicio Seguridad Búsqueda intensiva en marcha para encontrar a un hombre desaparecido

Búsqueda intensiva en marcha para encontrar a un hombre desaparecido

La comunidad se encuentra en alerta por la desaparición de Facundo Leyes, un residente de Mburucuyá, quien no ha sido visto desde hace dos días. Según sus familiares, Leyes tenía previsto viajar a la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, para cumplir con sus obligaciones laborales, pero nunca llegó a su destino de regreso.

Facundo Leyes, de 45 años, había programado regresar a su ciudad natal tras su trabajo en Mercedes. Había adquirido los pasajes de vuelta y su última imagen conocida fue capturada en la terminal de autobuses de Mercedes, donde se disponía a partir hacia Retiro y, posteriormente, a Mburucuyá.

Ante su repentina desaparición, la familia de Facundo Leyes ha iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero. Han compartido su fotografía y datos relevantes en redes sociales, solicitando la colaboración de la comunidad en la búsqueda de información que pueda ayudar a encontrarlo.

Las autoridades locales también se encuentran al tanto de la situación y han instado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Facundo Leyes a comunicarse de inmediato al número de teléfono 1157507843 o a dirigirse a la comisaría más cercana. La colaboración ciudadana es crucial en este tipo de casos para poder esclarecer la situación y garantizar la seguridad y bienestar del desaparecido.

Mientras tanto, amigos, vecinos y allegados han comenzado a organizar grupos de búsqueda y difundir la información en distintos medios de comunicación con el fin de aumentar las posibilidades de encontrar a Facundo Leyes lo antes posible.