Inicio Seguridad Apareció correntino que era buscado en Mercedes y la zona

Apareció correntino que era buscado en Mercedes y la zona

El trabajador rural correntino Facundo Leyes, quien estuvo desaparecido durante cuatro días, ha sido finalmente localizado por su familia. Su reconocimiento tuvo lugar en el hospital Pirovano, donde fue llevado luego de ser atropellado.

Aunque Leyes presentaba algunas lesiones en una pierna, se encuentra fuera de peligro y pronto regresará a su hogar en la localidad correntina de Mburucuyá, según confirmó Marta, su hermana, al diario Época.

Además, trascendió que su motivo para escapar de Suipacha fue haber presenciado a varios peones consumiendo estupefacientes en el tambo.

. Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con él hasta que, ayer por la mañana, recibieron una llamada que confirmaba su ubicación en el hospital. En un video, Facundo agradeció a todos por su preocupación y prometió regresar a Mburucuyá.

La aparición sana y salva de Facundo Leyes ha traído alivio a su familia y a la comunidad, quienes estaban angustiados por su desaparición. Ahora, podrán esperar su pronta recuperación y regreso a casa.