Inicio Medios Tomás Fonzi y el equipo de «Código de Viaje» visitaron la Pulpería...

Tomás Fonzi y el equipo de «Código de Viaje» visitaron la Pulpería de Cacho Di Catarina

La reconocida Pulpería de Cacho Di Catarina, ubicada en Mercedes junto al río Luján, recibió una visita muy especial: Tomás Fonzi y todo el equipo de «Código de Viaje», un nuevo programa de televisión que se estrenará el 16 de julio en el canal TELEFE.

«Código de Viaje» constará de ocho capítulos en los que recorrerán el interior del país, mostrando la riqueza cultural y paisajes impresionantes que Argentina tiene para ofrecer. En búsqueda de contenido, el equipo de producción decidió detenerse en la Pulpería de Cacho Di Catarina para explorar su historia y tradiciones.

Durante su visita, Tomas Fonzi tuvo el placer de degustar las deliciosas empanadas tradicionales de Cacho, así como el famoso Salame Quintero y el sabroso Locro argentino. Mientras disfrutaba de estas exquisiteces, Fonzi descubrió la fascinante historia de La Pulpería, que se remonta a 1830, y la conexión familiar que ha perdurado desde 1910. Además bailó y cantó.

Los emprendedores del espacio agradecieron la elección de la Pulpería de Cacho Di Catarina para formar parte de este nuevo proyecto televisivo y les desearon mucho éxito. Desde La Pulpería se mostraron encantados de haber recibido a tan distinguidos visitantes y compartido la riqueza cultural y culinaria de esta ciudad.

«Código de Viaje» promete llevar a los televidentes una experiencia auténtica y apasionante, mostrando las maravillas que se esconden en el interior de Argentina y destacando lugares como la Pulpería de Cacho Di Catarina, que encierran historias fascinantes y tradiciones arraigadas.