Inicio Medios Matías Millán, la nueva voz de Suipacha que se destaca y no...

Matías Millán, la nueva voz de Suipacha que se destaca y no para de crecer

En la tranquila localidad de Suipacha, una nueva voz se ha destacado y se encuentra en constante crecimiento. Se trata de Matías Millán, un joven oriundo del pueblo de Rawson, que hace más de 7 años decidió radicarse en Suipacha. Desde temprana edad, surgió en él el amor por el micrófono, aunque sin ser profesional, y hoy en día se encuentra conduciendo un exitoso programa radial en FM 100.9 La Nueva Voz De Suipacha, de lunes a viernes.

El magazine que lidera Matías Millán es un programa lleno de humor, picardía, noticias e interesantes invitados, incluyendo artistas, autoridades y políticos de la ciudad. «La mañana de La Nueva Voz» es el  nombre de la propuesta que lleva adelante Millán junto a Mateo Doello. Millán tiene tiene apenas 28 años, y también es parte importante de la emisora radial, ya que es su director.

La emisora, propiedad de Walter Gallo —también creador de la textil «El Llano», líder en boinas, pañuelos, fajas y bombachas– cuenta con otros programas destacados como «Luchomanía», dirigido por el reconocido locutor y vecino de Suipacha, Luis Lucho Morales, y «Jueves Chill», un programa fresco y juvenil conducido por Rodri Suárez y Quimey Esteves.

En tanto, el martes a las 19.00 horas se emite el programa «Ni Ángeles Ni demonios», con Fabián Mazzei, actual precandidato a Intendente por La Libertad Avanza.

En cuanto a la programación de los viernes a las 19:00 horas, el público puede disfrutar de «Feliz con voz», un magazine que cuenta con la querida pareja de Suipacha, Bruno Borgarelli y Evangelina Barreiro, quienes le dan un toque distintivo a la radio. También hay espacio para el folclore con «Puntal de la tradición», conducido por Gustavo Andrade, y los apasionantes relatos de los partidos de primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, donde Bruno Borgarelli narra al tricolor de Juventud de Suipacha como local.

Pero Matías Millán no se detiene en la radio, también brilla en la televisión con su programa «Auténtico y lujoso» en Argentinísima Satelital, junto a Carlos Mongiello, donde se destacan los autos y vehículos lujosos. Además, participa en otros programas como «Pasión Por lo Nuestro», que defiende las tradiciones del país, y ha tenido producciones en televisión como «Turf Real», «Entre todos», «Un poco de todo», «Rápido y lujoso», entre otros.

Destacado por su labor como relator de fiestas criollas, peñas y jineteadas, Matías Millán se ha convertido en una de las voces más renombradas en la zona. También anima en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y el país, llevando consigo un verso muy significativo para él, «A mi Madre soltera», una letra que le rinde homenaje a su madre, quien lo crió con fuerza y determinación, junto a sus abuelos, quienes lo guían desde alguna estrella. Actualmente, Matías se encuentra en pareja con Carmen, quien lo apoya incondicionalmente.

La nueva voz de Suipacha, Matías Millán, continúa creciendo en el mundo de la radio y la televisión, llevando su talento y carisma a cada rincón, y demostrando que la pasión y el esfuerzo pueden abrir puertas a nuevos horizontes.