Inicio Politica Patricia Vásquez visitó Mercedes, compartió un almuerzo y recorrió la Previa del...

Patricia Vásquez visitó Mercedes, compartió un almuerzo y recorrió la Previa del Salame con Carlos Mosso

El pasado domingo, la doctora Patricia Vásquez, pre candidata a Diputada Nacional, visitó Mercedes y se reunió con el concejal Carlos Mosso y parte de su equipo.

El encuentro tuvo lugar en la reconocida Pulpería de Cacho Di Catarina. Antes de disfrutar de unas empanadas que el equipo de cocina había preparado en el Patio Antiguo de la Pulpería, la dirigente y ex funcionaria del Ministerio de Seguridad de la Nación recorrió las instalaciones y escuchó la historia del lugar, transmitida por los orgullosos miembros de la quinta generación de la familia que le da vida a este emblemático sitio.

Durante el almuerzo, a pesar de sus diferentes orígenes políticos, los presentes coincidieron en que los unen ideas y valores. Se conversó sobre los proyectos que Patricia Vásquez llevará al Congreso Nacional en caso de ser elegida, así como los cambios significativos logrados durante su paso por el Ministerio de Seguridad, bajo el liderazgo de Patricia Bullrich, actual candidata a presidente. Estos cambios fueron resultado de su determinación y valentía.

Mosso e Ivaldis dejaron en claro que son «amigos de toda la vida» y que la competencia electoral no debe separarlos, sino que deben apoyarse mutuamente y sumar proyectos.

En el encuentro también estuvieron presentes el pre candidato Daniel Ivaldis y su equipo. Durante una entrevista con un periodista local, que fue publicada en sus redes sociales, Mosso e Ivaldis dejaron en claro que son «amigos de toda la vida» y que la competencia electoral no debe separarlos, sino que deben apoyarse mutuamente y sumar proyectos. Esto es lo que piensan y sienten que los mercedinos quieren ver: que Juntos por el Cambio esté unido.

Después de la charla, tal como estaba planeado, el pre candidato a intendente y anfitrión, Carlos Mosso, llevó a los presentes a recorrer la Previa de la Fiesta del Salame Quintero en el predio del Parque Municipal.

«Hablamos con mucha gente», comentó Mosso. «Conversamos especialmente con los productores sobre la importancia de apoyar a los emprendedores y, aún más importante, cómo lograr una economía estable para que puedan prosperar sin estar tan asfixiados como lo están actualmente».

«La inflación les preocupa y son conscientes de que una mayor rentabilidad les permitiría expandir sus producciones y generar más empleo para los mercedinos», agregó.

Vázquez afirma que Mercedes contará con un «candidato de lujo» debido al trabajo, trayectoria y todo lo que ha construido en el territorio Carlos Mosso.

Desde la organización, se anunció que esta visita es solo el comienzo de una serie de encuentros que el equipo de Mosso llevará a cabo para que los vecinos conozcan a quienes se postulan para representarlos y, sobre todo, para que los candidatos estén cerca de la gente y comprendan sus necesidades.

«Siempre pensamos en un proyecto colectivo que beneficie a todos los ciudadanos», añadió Mosso, quien se mostró muy agradecido por el apoyo recibido por parte de la dirigente provincial, quien aboga por su candidatura a Intendente comunal y afirma que Mercedes contará con un «candidato de lujo» debido a su trabajo, trayectoria y todo lo que ha construido en el territorio.

«Conozco a Carlos desde hace tiempo y sé de su compromiso desinteresado por su ciudad. Estoy convencida de que traerá un verdadero cambio que la ciudad de Mercedes está demandando», manifestó la visitante antes de retirarse, luego de degustar y adquirir los tradicionales salames mercedinos.