Inicio Emprendimientos San Eloy: calidad, elegancia y novedades para celebrar el Día del Padre

San Eloy: calidad, elegancia y novedades para celebrar el Día del Padre

En esta celebración del Día del Padre, San Eloy se posiciona como la elección indiscutible para encontrar regalos de calidad, elegancia y buen gusto. Con casi 70 años de trayectoria familiar en el oficio de la orfebrería, la joyería de los Tessore, ubicada en la esquina de 24 y 23, ha comenzado a recibir pedidos desde hace semanas, demostrando su excelencia en el mercado.

A través de sus redes sociales, San Eloy muestra imágenes de regalos especiales y personalizados que han conquistado el interés de cientos de mercedinos y mercedinas. Entre los destacados se encuentran hebillas, mates, portafolios con iniciales, medallas, cadenas, juegos de cubiertos parrilleros, lapiceras, adornos de escritorios, relojes tradicionales y smart, así como hechuras especiales personalizadas de hebillas, yuntas y trabajos de joyería. También hay lapiceras y plumas Parker en variedad de modelos., así como relojes de escritorio con y sin lapicero.

Los miembros de la familia Tessore se sienten felices y agradecidos por ser elegidos una vez más en esta ocasión tan especial. Con un esfuerzo constante y dedicación, siempre buscan ofrecer novedades para sorprender y satisfacer a los padres en su día. Este año, han preparado una amplia variedad de trabajos excepcionales que están cautivando a todos los clientes.

El compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente los distingue en el mercado, generando confianza en aquellos que buscan un regalo único y especial.

Por eso, si estás buscando un obsequio que refleje el amor y la admiración hacia tu padre en su día, no dudes en visitar San Eloy. Allí encontrarás una amplia gama de opciones cuidadosamente elaboradas que superarán tus expectativas. La joyería de Damián y Alberto Tessore te brindará una experiencia de compra única y memorable.

No esperes más para explorar las increíbles opciones de regalo que San Eloy tiene para ofrecerte. Visita su tienda en la esquina de 24 y 23, y descubre la calidad, elegancia y novedades que te ayudarán a celebrar de manera especial este Día del Padre.

Facebook: https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram: https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310