Inicio Sociedad Masivo apoyo a la gestión de la Seccional Mercedes en las elecciones...

Masivo apoyo a la gestión de la Seccional Mercedes en las elecciones de AEFIP

En una jornada récord, la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General Juan Martín Andrés fue reelegida en las elecciones de la Seccional AEFIP Mercedes, con un respaldo abrumador del 90% de los votos.

El pasado miércoles se llevaron a cabo las elecciones en la Seccional AEFIP Mercedes, convocando a los trabajadores impositivos a elegir a sus representantes gremiales para el periodo 2023-2027.

La participación en estas elecciones fue histórica, tanto en términos del alto porcentaje de votantes con respecto al padrón, como por la cantidad de votos positivos emitidos. La nueva Comisión Directiva, liderada por el Secretario General Juan Martín Andrés, fue elegida para continuar en su cargo durante el próximo período.

En un comunicado emitido por la Seccional, se destacó la respuesta masiva de los trabajadores, resaltando que la cantidad de votantes superó la de elecciones anteriores. Además, se hizo hincapié en que más del 90% de los votos emitidos fueron positivos, mientras que el porcentaje de votos en blanco fue menor.

La Seccional expresó su agradecimiento por la confianza y el apoyo recibidos, y destacó el sentido de pertenencia de los trabajadores hacia la gestión actual. Señalaron que esta victoria marca el comienzo de una nueva etapa, en la cual asumen el compromiso de brindar beneficios para toda la comunidad impositiva.

El comunicado finalizó con palabras de agradecimiento hacia todos los participantes en el proceso electoral, incluyendo a aquellos que ejercieron su voto, a los presidentes y fiscales de mesa, a los delegados y a los miembros de la Comisión Directiva de la Región.

Con esta reelección, la Seccional Mercedes de AEFIP espera continuar trabajando en beneficio de los trabajadores impositivos y enfrentar los desafíos que se presenten en los próximos años.