Inicio Medios Debate de precandidatos a concejales en el programa «Hablemos de Política»

Debate de precandidatos a concejales en el programa «Hablemos de Política»

Esta noche a las 20 horas, el programa «HDP» (Hablemos de Política) presentará un debate entre dos destacados precandidatos a concejales en el contexto de las elecciones locales. El enfrentamiento se llevará a cabo en medio de una interna sumamente intensa y con numerosas idas y vueltas en la elección de candidatos.

Por un lado, estará presente Daniel Avelar, quien se encuentra acompañando a Noelia Ruiz como precandidata a Intendente, y a nivel nacional respalda a Horacio Rodríguez Larreta. Avelar, con una trayectoria política destacada, defenderá sus propuestas y argumentará por qué su fórmula es la mejor opción para el municipio y el país.

Por otro lado, Daniel Ivaldis se presentará en el debate, apoyando a Evangelina Cabral como precandidata a Intendente, y a Patricia Bullrich en la presidencia a nivel nacional. Ivaldis, conocido por su experiencia en el ámbito político, buscará convencer a los televidentes de que su equipo es el más idóneo para liderar la ciudad.

El debate promete ser apasionante, ya que ambos precandidatos representan distintas visiones dentro de un mismo lineamiento político, el cual ha despertado un importante interés de participación entre sus seguidores y simpatizantes.

El programa «HDP» ha preparado un espacio imparcial y neutral para que Avelar e Ivaldis expongan sus ideas, proyectos y planes de gobierno. El objetivo es que los televidentes tengan la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas de ambos sectores y puedan tomar decisiones informadas en las próximas elecciones.

Este debate cobra especial relevancia debido al contexto político actual, donde la ciudadanía se encuentra atenta a cada detalle y propuesta que presenten los candidatos. La posibilidad de escuchar directamente a los precandidatos a concejales en un evento televisado brinda mayor transparencia al proceso electoral y facilita el acercamiento entre los candidatos y los ciudadanos.

La audiencia está invitada a sintonizar «HDP» hoy a las 20 horas para presenciar este enfrentamiento de precandidatos y conocer de cerca las propuestas que definirán el futuro político del municipio.

Miércoles de HDP (Hablemos de Política)

Para verlo por:

Facebook: https://fb.watch/lU9pZdMYz_/?mibextid=Nif5oz:

YouTube: https://www.youtube.com/live/wJG2SEhP5d8?feature=share