Inicio Politica Maricel Etchecoin Moro y su apoyo a Noelia Ruiz: otro impulso para...

Maricel Etchecoin Moro y su apoyo a Noelia Ruiz: otro impulso para las PASO

La diputada Maricel Etchecoin Moro visitó este miércoles al mediodía la ciudad de Mercedes para dar apoyo a Noelia Ruiz, precandidata a intendenta local.

La mujer y dirigente de extrema confianza de Lilita Carrió brindó en su visita todo el aval de la Coalición Cívica a quien aspira a la intendencia de Mercedes, pero primero deberá superar el desafío de las PASO este domingo en el Frente Juntos: Noelia Ruiz.

“Aquí el equipo que lidera Noelia demuestra la diversidad de Juntos”, dijo durante su visita a la ciudad después de una reunión de campaña en el local de la esquina de 27 y 30. “Hemos conformado un gran grupo humano y un proyecto político que involucra al radicalismo, al PRO y a la Coalición Cívica, así como a independientes en su esencia. Trabajamos para recuperar la provincia con el Colo Santilli y para ganar a nivel nacional con Horacio Rodríguez Larreta”, indicó.

“Tenemos una propuesta local muy sólida, planteamos lo que falta para mejorar. En esta ciudad contamos con un equipo muy joven, fresco y valioso”

En cuanto a lo que pudo conversar con Ruiz y su equipo, informó: “Hablamos de las cosas que faltan hacer en Mercedes. Es un distrito más rural, yo vengo de un pueblo como Ameghino y conozco la realidad de esta zona. Falta mucho por hacer y a nivel local se oculta dónde está ubicado el intendente, que es oficialista, lleva como candidato a Sergio Massa y forma parte de la propuesta de Alberto Fernández”.

“Nosotros no ocultamos a nuestros dirigentes”, contrapuso. “Tenemos una propuesta local muy sólida, planteamos lo que falta para mejorar. En esta ciudad contamos con un equipo muy joven, fresco y valioso”, dijo la diputada de la CC, quien en su recorrida de este miércoles estuvo primero en Luján y continuará por San Vicente.

Faltan muy pocos días para las PASO; estas son las últimas recorridas. “Ayer acompañé al Colo en Pilar y en otras ciudades de su recorrida. Mañana estaré en el cierre de la campaña nacional en La Plata y luego terminaremos el trabajo para entrar en la veda y en la organización para el domingo, día en que le pedimos a la gente que vaya a votar. Más allá de por quién expresen su voto, es un momento importante para hacer oír su voz”, completó.