Inicio Sociedad Trabajadores del Dubarry piden justicia por muerte de médico Juan Carlos Cruz

Trabajadores del Dubarry piden justicia por muerte de médico Juan Carlos Cruz

En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad médica y sindical, el doctor Juan Carlos Cruz, presidente de la seccional del Hospital Ramón Carrillo y activo defensor de los derechos de los trabajadores de la salud en la Provincia de Buenos Aires, perdió la vida en un intento de robo de su vehículo el pasado jueves. La Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, FESPROSA, lista 7 de CICOP, ha expresado su profundo dolor por esta pérdida y exige justicia por el crimen.

El doctor Cruz era reconocido no solo por su destacada labor como cirujano en el Hospital Carrillo, sino también por su incansable lucha en la defensa de los derechos laborales de sus colegas de la salud en la provincia. Su compromiso lo llevó a asumir la presidencia de la seccional en su hospital, representando los valores y objetivos de la lista 7 de CICOP.

El fatídico incidente ocurrió en el partido de Morón, cuando el doctor Cruz fue víctima de un intento de robo de su vehículo. El suceso trágicamente culminó con su fallecimiento, dejando un vacío irremplazable en el Hospital Carrillo y en la comunidad médica en general.

«Los pacientes y compañeros del Hospital Carrillo perdieron un excelente cirujano y, sobre todo, una excelente persona. Su legado en la lucha por los derechos de los trabajadores de la salud en la Provincia de Buenos Aires quedará vivo en nuestros corazones», expresó la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry en un comunicado.

El gremio también manifestó su solidaridad con los familiares y seres queridos del doctor Cruz en este momento de profundo dolor. Asimismo, exigieron a las autoridades que se esclarezca este trágico crimen y que se haga justicia por la memoria del doctor Juan Carlos Cruz.

La comunidad médica y sindical se une en un clamor unánime: «Justicia por Juan Carlos». Mientras la investigación continúa, sus colegas y compañeros seguirán recordando su valiente lucha y su valioso legado en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de la salud en la provincia.