Inicio Cultura «Los Torero»: dúo único de flamenkito rumba reggae, en acústico este domingo

«Los Torero»: dúo único de flamenkito rumba reggae, en acústico este domingo

Este domingo habrá una tarde llena de música y pasión con «Los Torero», un dúo excepcional de flamenkito rumba reggae. Formado por Matías “Mochi” Ruiz en guitarra y canto, y Esteban “Pity” Ismael en cajón flamenco y coros, este dúo trae consigo una fusión musical única que combina los ritmos contagiosos del flamenco y la rumba con los matices relajantes del reggae.

«Los Torero» han ganado reconocimiento por su estilo inconfundible y su habilidad para llevar al público a un viaje sonoro lleno de emociones y energía. Matías “Mochi” Ruiz aporta su voz cautivadora y su destreza en la guitarra, mientras que Esteban “Pity” Ismael añade la profundidad de su cajón flamenco y enriquece la experiencia con sus coros armoniosos.

El repertorio de «Los Torero» es una mezcla ecléctica de géneros y estilos, que van desde las tradicionales rumbas flamencas hasta las contagiosas melodías del reggae. Esta combinación única invita a dejarse llevar por la magia de su interpretación en vivo.

El show acústico de «Los Torero» será parte del ciclo de acústicos en el Museo Miguez. El domingo 20 de agosto a las 19:00 horas, el dúo se adueñará del escenario del tradicional museo de calle 12 N°542.