Inicio Deportes Podio y debut familiar en el Campeonato Arena Series en Villa Gesell

Podio y debut familiar en el Campeonato Arena Series en Villa Gesell

En el marco de una fecha del Campeonato Arena Series edición 2023, llevada a cabo en la ciudad balnearia de Villa Gesell, se vivieron momentos únicos con la participación de la familia Larrondo. El evento, reconocido por su atractiva modalidad de competencia en la arena, atrajo a numerosos competidores y aficionados al enduro.

Los Larrondo, padre e hijo, dejaron su huella en esta competición provincial. Juan «Titi» Larrondo, experimentado en el deporte, alcanzó una destacada posición al lograr el quinto lugar en la categoría +45 y asegurarse un merecido puesto en el podio. Su destreza y pasión por el enduro quedaron evidenciados en su desempeño.

Por su parte, Mateo Larrondo, un joven de tan solo 16 años, hizo su esperado debut en la categoría Principiantes. Su entrada en escena marca el inicio de luna prometedora carrera en esta modalidad de enduro. Su valiente participación inspira a los aficionados y resalta la presencia de jóvenes talentos en la competición.

El Campeonato Arena Series presenta una estructura de competencia que se asemeja a la dinámica del reconocido Enduro del Verano. Los participantes se enfrentan en una carrera de un número determinado de vueltas, que se desarrolla en un estimado de 40 a 50 minutos. En esta edición, los riders locales se unieron al desafío, demostrando sus habilidades frente a un nutrido grupo de pilotos, entre los cuales se encontraban destacados nombres del deporte. El ganador de esta emocionante jornada fue Rodrigo Landa, quien ya ha cosechado victorias en competencias de renombre en terrenos similares.

La participación de los Larrondo no solo enaltece a la comunidad de Mercedes, sino que también resalta la importancia de la preparación y el compromiso en el mundo del enduro. A solo una semana de distancia, se avecina el esperado Enduro del Invierno en Mar del Plata, un evento que seguramente contará con la presencia de los talentosos competidores que han aprovechado el fin de semana largo para perfeccionar sus habilidades y continuar siendo parte integral de estas emocionantes competencias.