Inicio Sociedad AEFIP Mercedes suma integrantes en la conducción nacional

AEFIP Mercedes suma integrantes en la conducción nacional

En una conducción nacional que seguirá estando al frente por Pablo Flores, como Secretario General y Hugo Álvarez como Adjunto; el Secretario General de AEFIP Mercedes, Juan Martín Andrés continuará formando parte de la misma, ya que fue electo como Secretario de Organización e Interior. También se sumarán a la Mesa Directiva, desde la Regional Mercedes, Marina Novet como Vocal y Graciela Méndez como integrante del Consejo Directivo de Jubilados.

En cuanto a la designación, Andrés sostuvo que “es un orgullo continuar trabajando en la Mesa Directiva Nacional, en este caso en una nueva Secretaria”. Además agregó que “agradece la confianza de las y los compañeros, que refuerza el trabajo realizado en conjunto tanto a nivel nacional como en la regional Mercedes”.

“Que se sumen a la Mesa compañeras, resalta el fortalecimiento de un gremio regional y también la decisión de conducción federal por parte de las autoridades” finalizó el flamante Secretario de Organización e Interior.

Se destaca que la elección de autoridades se efectuó el pasado martes, donde la entidad gremial informó que “se reunió el Consejo Directivo Superior con la consejeras y consejeros electos en las últimas elecciones de las 18 seccionales de nuestro Sindicato, hemos elegido nuevas autoridades para el periodo 2023-2027”.

Asimismo, en el comunicado emitido por las autoridades nacionales se expresa que “La nueva Mesa Directiva Nacional es el resultado del diálogo, el consenso y el entendimiento de las y los representantes sindicales de todo el País, logrando una síntesis que expresa la UNIDAD y el compromiso militante por nuevos desafíos”.