Inicio Emprendimientos Intendente Ustarroz se reúne con nuevo presidente del Sector Industrial Planificado

Intendente Ustarroz se reúne con nuevo presidente del Sector Industrial Planificado

El intendente municipal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, sostuvo una reunión clave en su despacho con Ignacio Pittaro, el nuevo presidente del Consorcio del Sector Industrial, y Carolina Galeano, responsable de la Oficina de Empleo. El encuentro tuvo como objetivo principal la planificación estratégica para fortalecer el empleo y la industria en la ciudad.

Durante la reunión, se abordaron temas de vital importancia para el crecimiento económico y la generación de empleo en Mercedes. El presidente del Consorcio del Sector Industrial, Ignacio Pittaro, expresó su compromiso con el desarrollo industrial y la creación de nuevas oportunidades laborales en la localidad.

Ustarroz destacó los logros alcanzados en el espacio industrial de Mercedes, donde se han logrado la radicación de nuevas empresas y se han realizado importantes mejoras de infraestructura, como pavimentación, cloacas e iluminación. Además, se han implementado políticas de cuidado ambiental y se ha adquirido un predio para la ampliación del sector industrial.

«Ratificamos nuestro compromiso para continuar impulsando el empleo y la producción mercedina», enfatizó el intendente Ustarroz. La administración municipal está decidida a trabajar en el presente para construir un futuro mejor para la comunidad de Mercedes.