Inicio Sociedad Jardín 917 de Tomás Jofré y un saludo especial en el Día...

Jardín 917 de Tomás Jofré y un saludo especial en el Día del Maestro

En el marco del Día del Maestro, el lunes 11 de septiembre, el Jardín 917 de Tomás Jofré emitió un emotivo mensaje en honor a los educadores que forman parte de su equipo.

La Directora del Jardín Nº 917, ubicado en la localidad de Tomás Jofré, quiso expresar un cálido saludo a todo el personal que trabaja incansablemente en esta institución. Con palabras llenas de aprecio, destacó la dedicación, el amor y el compromiso que cada uno de ellos demuestra en su labor diaria.

El mensaje incluyó un reconocimiento especial a los siguientes miembros del equipo:

– Lidia, la preceptora: Su labor es fundamental para mantener un ambiente seguro y organizado para los niños.

– Raúl y Graciela, nuestros auxiliares: Su apoyo es esencial para el funcionamiento eficiente del jardín y el bienestar de los pequeños.

– Gabriel, nuestro profesor de educación física: Contribuye al desarrollo integral de los niños a través de actividades físicas y recreativas.

El Jardín 917 se destaca por ser un espacio donde los niños encuentran un entorno amoroso y propicio para su crecimiento y desarrollo.

En este Día del Maestro, el mensaje de la directora Claudia Tilli al equipo refleja la importancia de la labor docente y la influencia positiva que tienen en la vida de los niños.