Inicio Politica La Libertad Avanza: mercedinos se encontraron con Javier Milei en Parque Norte

La Libertad Avanza: mercedinos se encontraron con Javier Milei en Parque Norte

Varios candidatos mercedinos de La Libertad Avanza fueron parte de un importante encuentro con su líder, el candidato a presidente de la Nación Javier Milei, en Parque Norte.

El candidato presidencial de la Libertad Avanza fue el máximo dirigente en un importante encuentro, en la recta final de cara a las elecciones 2023. La actividad fue en el Salón Golden Center, ubicado en Parque Norte.

Tal cual comentó el candidato a concejal Mauricio Pollacchi, hasta allí se llegaron junto con Rafael Velasquez (candidato a intendente de Mercedes) y Franco Ricca (segundo candidato a consejero escolar).

El evento que se realizó en costanera norte fue el viernes. “Pudimos conocer gente que va a cumplir responsabilidades muy importantes en un futuro gobierno, como es el caso del economista Emilio Ocampo, que fue anunciado como eventual presidente del Banco Central, y no cualquier presidente sino el último”, comentó Pollacchi e indicó que entre otros pudieron compartir ideas junto a la candidata a diputada Juliana Santillan, y el actual diputado de la provincia de Buenos Aires Nahuel Sotelo.

“Con todos estuvimos reforzando vínculos y conversaciones en vistas a traer recursos para nuestra ciudad, e intercambiamos sobre asuntos relacionados principalmente a la inseguridad y la inflación. En tanto, Javier Milei habló sobre el robo que es la inflación, generada por la política a través del Banco Central, y que afecta sobre todo a las personas más humildes”, mencionó Pollacchi.

Por último, vale mencionar que el candidato a intendente Rafael Velasquez, pudo intercambiar ideas y propuestas con otros candidatos de la provincia de Buenos Aires.