Inicio Politica Habrá una charla de Cristian González en el Comité de la UCR...

Habrá una charla de Cristian González en el Comité de la UCR Mercedes

Se conocieron detalles sobre la próxima charla que ofrecerá Cristian González en el Comité de la UCR Mercedes. La charla está programada para el viernes 6 de octubre a las 19 horas y se centrará en temas de comunicación y resolución alternativa de conflictos.

En el diálogo previo a la charla, Cristian González compartió algunos detalles sobre los temas que abordará durante su presentación.

En cuanto a la comunicación, se enfocará en cómo transmitir mensajes efectivos en diversos contextos, desde auditorios hasta reuniones con vecinos, destacando la importancia del lenguaje corporal y el tono de voz.

En lo que respecta a la resolución alternativa de conflictos, González presentará una perspectiva positiva sobre el conflicto como punto de partida para el cambio y la mejora en situaciones que ya no funcionan.

La charla está programada para el viernes 6 de octubre a las 19 horas y se centrará en temas de comunicación y resolución alternativa de conflictos.

Cristian González, quien será el orador de esta charla, es conocido por su experiencia en estos temas y promete brindar conocimientos valiosos para la comunidad en general. Aquellos interesados en participar pueden acudir al Comité de la UCR Mercedes el viernes 6 de octubre a las 19 horas para disfrutar de esta enriquecedora charla.

González actualmente se desarrolla como abogado en el sector privado abocado a las materias Derecho Penal y Familia. Y como coordinador de un equipo de trasplante (la función es comunicar a la familia el fallecimiento de su familiar y/o ser querido y la condición de donante y realizar la autorización judicial si corresponde, ser el nexo entre los familiares, equipos de trasplante, el juzgado de garantías y fiscalía) y colabora con la Comisión 3 de Derecho Penal II de La UNLP. Además es candidato a concejal por Juntos Por el Cambio en la vecina ciudad de Suipacha