Inicio Cultura Rulo Godar y Virginia Altube giran por Córdoba en dúo con canciones...

Rulo Godar y Virginia Altube giran por Córdoba en dúo con canciones latinoamericanas

El reconocido cantante mercedino, Rulo Godar, y la talentosa Virginia Altube son amigos en la vida y en la música. Llegan al arte desde distintas corrientes pero empatizan a la perfección. Juntos, están causando sensación en la provincia de Córdoba con su gira de conciertos en dúo. El proyecto musical, que presenta una fusión de canciones latinoamericanas y éxitos de Rulo Godar y Nación Wiphala, ha dejado buena impresión en cada ciudad que visitan.

La primera parada de la gira por el Valle de Punilla en Charbonier fue un rotundo éxito, con una sala llena de entusiastas seguidores y un amor palpable en el ambiente. «Estamos más que contentos y agradecidos por la increíble recepción que hemos tenido», comentó Rulo Godar. El concierto íntimo busca unir generaciones a través de la música y el sentimiento latinoamericano y libre que transmiten.

La gira continúa este fin de semana con actuaciones programadas en tres ciudades más, y los organizadores prometen más sorpresas y momentos emotivos para los asistentes.

Los siguientes destinos incluyen Capilla del Monte el 6 de octubre en Ay Vidita, San Marcos Sierras el 7 de octubre en Runa Misky, y finalmente, Villa Giardino el 8 de octubre en La RaNa Casa Cultural.

Sin embargo, después de su exitosa gira por Córdoba, Rulo Godar tiene planes desafiantes en su horizonte. Regresará a Mercedes para completar la producción de su tercer disco en estudio con Nación Wiphala.

Bajo la producción de Gena Buccio y Franco Dicatarina, el álbum llevará por nombre «Tres Inviernos», en referencia a su experiencia con los inviernos tanto en Argentina como en Europa. Este nuevo trabajo se centrará en arreglos de guitarras, voces, y una profunda exploración de las melodías y la lírica.

La música de Rulo Godar y Virginia Altube continúa conquistando corazones en cada parada de su gira, y su próximo álbum promete ser una adición emocionante a su ya impresionante repertorio musical.