Inicio Cultura Aristarko fue una explosión de rock en el Festival de Cerveceros Mercedinos

Aristarko fue una explosión de rock en el Festival de Cerveceros Mercedinos

La banda de rock Aristarko se robó el escenario en el reciente Festival de Cerveceros Mercedinos, celebrado el pasado 7 de octubre en su quinta edición en el Parque Municipal. Este grupo, que ha ganado reconocimiento en la escena musical local, ofreció a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

La historia de Aristarko comenzó en febrero de 2022 en la sala de Inroom Studio, cuando el guitarrista y productor audiovisual Alejandro Deluca, quien luego se trasladó a España, tuvo la idea de reunir a talentosos músicos locales de amplia trayectoria en bandas como Big Family, Loosers, Camino a Chinar y Salvaje, entre otras. La banda actualmente está formada por Teo Herrero en voz, Mariano Rossell en batería, Diego Velázquez en bajo y Mariano Mirko en guitarra. En vivo, su elenco se enriquece con músicos invitados como Ale Barrios en bajo, Ramiro Tabossi en teclados y el Polaco Zelazek en bajo de Los Violadores.

Lo que hace que Aristarko destaque es su habilidad para reinventar canciones de bandas nacionales e internacionales como Spinetta, Calamaro, La Renga, Violadores, Catupecu Machu, Red Hot Chili Peppers, The Beatles, Mick Jagger, The Knak, Velvet Revolver, Steppenwolf, The Doors, y muchas otras. Su enfoque único añade un toque personal a cada canción sin perder la esencia original, ofreciendo al público un espectáculo de rock apasionante que ha cautivado a oyentes de todas las edades.

La presentación de Aristarko en el Festival de Cerveceros Mercedinos no decepcionó. Ante una nutrida audiencia, la banda brindó una actuación memorable en una tarde espléndida, repleta de cerveza artesanal, delicias culinarias para todos los gustos y una atmósfera vibrante.

El futuro de Aristarko promete más música y energía. La banda tiene la intención de continuar actuando en festivales y eventos en Mercedes, sus alrededores y la Ciudad de Buenos Aires. Además, planean seguir grabando y lanzando videos promocionales en plataformas digitales para entretener a los amantes del rock de todas las generaciones.

Puedes seguir las últimas noticias y novedades de Aristarko en sus redes sociales, específicamente en Instagram, bajo el nombre de usuario aristarkorock.

Aristarko, una banda que demuestra que el espíritu del rock está más vivo que nunca y se renueva continuamente.