Inicio Cultura San Luis Gonzaga da la bienvenida a la Virgen del Rosario de...

San Luis Gonzaga da la bienvenida a la Virgen del Rosario de San Nicolás con una Cantata

La comunidad de la Parroquia San Luis Gonzaga se llena de alegría y emoción al recibir una vez más la visita de la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás. En honor a esta ocasión especial, se llevará a cabo una emotiva Cantata cómo un tributo a la Virgen María cargado de devoción y creatividad.

La Cantata se celebrará este viernes 13 de octubre a las 20:00 horas en las instalaciones de la iglesia local. Los fieles y miembros de la comunidad han preparado un programa diverso que incluirá cánticos dedicados a María, danzas, poesías, y representaciones religiosas que reflejarán el amor y la admiración que sienten por la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Una novedad para este año es la realización de la Cantata dentro de la iglesia, lo que proporcionará un ambiente aún más íntimo y espiritual para la celebración. La comunidad ha extendido una cordial invitación a todos aquellos que deseen unirse a este evento religioso y cultural.

Para una mejor organización, se alienta a los interesados a comunicarse con la Parroquia a través de los números de contacto proporcionados al final de este mensaje. Esto ayudará a garantizar que la Cantata se desarrolle de manera armoniosa y que todos los asistentes puedan disfrutar de la experiencia en su máxima expresión.

En estas ocasiones, la comunidad de San Luis Gonzaga encuentra unidad y conexión a través de su devoción a la Virgen María. Consideran a María como su Madre espiritual y desean expresar su gratitud a Dios por las bendiciones recibidas a lo largo del tiempo. La comunidad se enorgullece de poder ofrecer sus dones y talentos en honor a la Virgen y de formar una gran Comunidad de fe.

En palabras de la comunidad, «Gracias Madre por entregarnos tu Corazón en esta tierra Bendita».

La invitación está abierta a todos, y la comunidad espera con entusiasmo compartir este momento especial con aquellos que deseen unirse a la celebración.