Inicio Emprendimientos Cristina Lucchini recibe un emotivo reconocimiento en el Día del Martillero en...

Cristina Lucchini recibe un emotivo reconocimiento en el Día del Martillero en 25 de Mayo

El pasado miércoles 11 de octubre, la ciudad de 25 de Mayo se vistió de gala para celebrar el Día del Martillero, un evento que reunió a alrededor de 200 martilleros de la jurisdicción bonaerense.

La jornada estuvo marcada por la alegría y la camaradería, con la presencia de autoridades del Colegio de la Provincia de Buenos Aires, encabezadas por su presidente, Juan Carlos Dosanto. También asistieron el presidente del Colegio departamental Mercedes, Martillero Luis Eusebio Colao, miembros del Consejo de dicho colegio, invitados especiales y autoridades del municipio anfitrión.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando se otorgó un merecido reconocimiento a Cristina Lucchini, quien ha sido colegiada durante 30 años. El gesto de reconocimiento fue entregado por parte de las autoridades del Colegio de Mercedes y fue recibido con aplausos y gratitud por su equipo.

Desde su staff, expresaron su felicidad y orgullo, manifestando: «Para ella y nosotros, su equipo, es una felicidad y orgullo enormes. Gracias a todos por ser parte y vamos Cristina Propiedades por muchos años más.»

La fiesta del Martillero culminó con un brindis y palabras profundas por parte del presidente del Colegio de la Provincia, Juan Carlos Dosanto, quien abordó los desafíos actuales que enfrenta el sector.

Tras la comida y las formalidades, la celebración se transformó en una animada velada de baile con música en vivo, que se prolongó hasta pasadas las 18 horas del miércoles.