Inicio Politica Noelia Ruiz da tres razones por las cuales votar a Patricia Bullrich

Noelia Ruiz da tres razones por las cuales votar a Patricia Bullrich

“Este domingo 22 de octubre yo elijo un liderazgo fuerte pero realista, un equipo profesional y la esperanza de que Argentina pueda volver a tener rumbo. Elijo a Patricia Bullrich para que sea nuestra presidenta”, destacó la diputada provincial Noelia Ruiz a poco de las elecciones generales.

De esta manera, quien fuera precandidata a intendente de Juntos en el distrito Mercedes y jefa de campaña de esa fuerza en las últimas elecciones vuelve al ruedo para dar su opinión a favor de la candidata a presidente de Juntos por el Cambio.

“Este domingo hay elecciones presidenciales en la Argentina y te quiero contar las tres razones por las cuales yo voy a votar a Patricia Bullrich”, indicó en su cuenta de Instagram.

«Patiicia tiene un gran equipo que la acompaña y que es lo que necesitamos para dar cada una de esas peleas y llevar adelante cada una de las transformaciones para finalmente salir adelante»

“Primero, porque tiene el liderazgo que se necesita para darle un rumbo a este país; segundo, porque tiene los ovarios para enfrentar a cada una de las mafias como la que hoy nos gobierna; y tercero, porque tiene un gran equipo que la acompaña y que es lo que necesitamos para dar cada una de esas peleas y llevar adelante cada una de las transformaciones para finalmente salir adelante”, sintetizó.

“Andá a votar, con profunda convicción, y elegí en qué país querés vivir”, planteó Ruiz.