Inicio Educacion Fortalecimiento para equipos de conducción de la FEB en Chivilcoy, con presencia...

Fortalecimiento para equipos de conducción de la FEB en Chivilcoy, con presencia mercedina

En una iniciativa dirigida a fortalecer a los equipos de conducción de la provincia de Buenos Aires, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) llevó a cabo su «Jornada de Fortalecimiento para Equipos de Conducción» en Chivilcoy. El evento estuvo a cargo del Profesor Daniel Lista y contó con la destacada presencia de la presidente Liliana Olivera y el vicepresidente Ezequiel Majul de la FEB.

La jornada congregó a una audiencia diversa, que incluyó a los Delegados de Zona 3 Patricia Carreto y Roberto Eyras, así como a Paula Repetto, referente del Área de Capacitación de la FEB. Uno de los aspectos a resaltar fue la activa participación de los integrantes de la conducción gremial de la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes, entidad de base adherida a la FEB, quienes demostraron un compromiso sólido en la formación y el fortalecimiento de los equipos de conducción en el ámbito educativo.

Además, se sumaron representantes de la Unión de Educadores Bonaerenses de Chivilcoy, así como delegados de los distritos de Alberti y Suipacha. La jornada se enmarca en la continua labor de la FEB para brindar a las entidades y docentes afiliados las herramientas necesarias que les permitan desempeñarse de manera efectiva en su labor diaria.

Al respecto, Liliana Olivera, presidenta de la FEB, afirmó: «Seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires, llevando a cada Entidad y a cada docente afiliado las herramientas necesarias para acompañarlos en su labor diaria».