Inicio Politica Trabajo en conjunto para una transición responsable en Suipacha

Trabajo en conjunto para una transición responsable en Suipacha

En la vecina localidad de Suipacha, tras las elecciones generales que determinaron que el candidato de Unión por la Patria, Juan Luis Mancini, fuera el más votado para la intendencia, el actual jefe comunal, Alejandro Federico, está trabajando en conjunto con el electo intendente para llevar a cabo una transición de gobierno responsable.

Es así que el Intendente en funciones, Alejandro Federico, recibió al Intendente electo, Juan Luis Mancini, en un esfuerzo por asegurar una transición sin contratiempos hacia el próximo gobierno municipal.

Durante el encuentro, ambos líderes discutieron diversos aspectos relacionados con la gestión.

Alejandro Federico expresó su satisfacción tras la reunión y señaló: «Estamos satisfechos con esta primera reunión. Charlamos sobre aspectos administrativos, sumando a nuestra Secretaria de Hacienda, Magdalena Kelly. También dispusimos que nuestros Secretarios participen en esta transición, aportando información desde las diferentes áreas para que el próximo gobierno cuente con las herramientas necesarias desde el principio. Deseo que este proceso sea diferente al que me tocó vivir en 2015, y creo que lo vamos a lograr».

Esta colaboración entre el gobierno en funciones y el entrante demuestra un compromiso compartido por una transición gubernamental eficiente y responsable en Suipacha. Los ciudadanos, en tanto, esperan con optimismo los cambios y avances que se avecinan bajo la dirección de Juan Luis Mancini.