Inicio Cultura Voodoo lanza su nuevo disco «Rompiendo el Silencio» con energía renovada

Voodoo lanza su nuevo disco «Rompiendo el Silencio» con energía renovada

La banda Voodoo está de regreso con su último álbum, «Rompiendo el Silencio». Agustín Vitta, vocalista de la banda, reveló detalles sobre este nuevo lanzamiento y sus planes para el futuro.

El álbum, que consta de seis canciones originales y una adaptación al castellano de una canción de la antigua banda de Rob Halford, Fight, ya está disponible en su canal de YouTube. La banda ha anunciado que en diciembre se presentará en Mercedes y que habrá una tirada de discos físicos para los fanáticos que deseen poseer una copia, además de su disponibilidad en la plataforma Spotify.

El proceso de grabación del disco se llevó a cabo en mayo de 2022 en Piruca Estudio con la ayuda del ingeniero de grabación Damián Tessore, quien ya había trabajado en proyectos anteriores de la banda. Además, Voodoo contó con la asistencia del renombrado «drum doctor» Diego Belli, conocido por su trabajo con bandas como La Renga, Serpentor, Alejandro Medina y Boom Boom Kid, lo que añade un toque especial al sonido del álbum.

La alineación actual de la banda incluye a Agustín Vitta en la voz, Manu Curima en la guitarra, Leandro Casavalle en el bajo, Santiago Baldasini en la batería y Chicho Luna en la segunda guitarra.

Voodoo ha lanzado varios álbumes de manera independiente, incluyendo «Matar o Morir» en 2010, «Sangre Viva» en 2014 y «Nueva Era de Agresión» en 2018.

Este año, la banda ha estado tocando en varias ubicaciones, incluyendo la capital federal, la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Altamira, Chivilcoy y el Festival Héroes del Metal Federal en Mendoza. Además, tienen programados más shows para cerrar el año, incluyendo una presentación oficial de «Rompiendo el Silencio» en Mercedes y Mercedes Rock en diciembre.

Para escuchar su nuevo disco, se puede encontraren su canal de YouTube a través del siguiente enlace: Rompiendo el Silencio – Voodoo: https://youtu.be/GjUua8kANcU?si=lwDklhl5utp2san0

Voodoo está listo para rockear y conquistar a sus seguidores con su última producción, «Rompiendo el Silencio».