Inicio Cultura Amarilys Díaz y los Fabulosos, con blues and swing conquistarán el Museo...

Amarilys Díaz y los Fabulosos, con blues and swing conquistarán el Museo Víctor Miguez

Este domingo 12 de noviembre, los amantes de la música en vivo tendrán una cita ineludible en el Museo Víctor Miguez, ubicado en la intersección de las calles 12 y 23. En el marco del prestigioso Ciclo «Acústicos en los Museos», la talentosa cantante Amarilys Díaz y su banda, conocida como «Los Fabulosos», prometen una velada musical llena de emocionantes sonidos de blues y swing.

La formación de la banda para este evento es nada menos que notable, con Marcelo Giorgione en la batería, Pablo Rodríguez a cargo de los teclados y Federico Schenone en el bajo. Además, el coro estará compuesto por voces destacadas, incluyendo a «Pata» Simonet, «Vicky» Mariela y «Mili» Vallejos.

La propuesta musical de Amarilys Díaz y los Fabulosos abarcará un amplio espectro, desde el vibrante swing hasta el profundo blues y el cautivador jazz. En palabras de la propia cantante, «se van a encontrar con algunos temas míos, pero todo en un show de blues y de jazz, algunos temas en castellano, algunos en inglés». Sin duda, la versatilidad y el talento de Amarilys Díaz prometen una experiencia musical única.

La cita está programada para las 18:30 horas del domingo 12 de noviembre en el Museo Víctor Miguez, y se espera que sea una jornada inolvidable para todos los asistentes.

El acceso al evento requiere un bono contribución, y se recomienda a los amantes de la música en vivo que no se pierdan esta oportunidad de disfrutar a Amarilys Díaz y los Fabulosos en un escenario tan especial como el Museo Víctor Miguez.