Inicio Sociedad Gran apoyo en la asunción de la comisión directiva de AEFIP Seccional...

Gran apoyo en la asunción de la comisión directiva de AEFIP Seccional Mercedes

El pasado martes, la Seccional AEFIP Mercedes vivió un momento de relevancia con la asunción de su nueva Comisión Directiva para el período 2023-2027. Encabezada por el Secretario General Juan Martín Andrés, el acto se llevó a cabo en un salón abarrotado de dirigentes y trabajadores/as que mostraron su sólido respaldo.

El evento contó con la destacada presencia del intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; el Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Díaz; líderes sindicales de la CGT en Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles; el Director Regional del ANSES, Carlos Garro; el Director Regional de AFIP Mercedes, Pablo Gatti; el Secretario General de la MDN, Pablo Flores; la Secretaria de Prensa de la MDN de AEFIP, María Lorena Attienese; el Secretario de Estudios Fiscales de la MDN, Roberto Álvarez, entre otros destacados representantes y afiliados de diversas dependencias y ciudades de la Regional Mercedes.

Durante su discurso, el Secretario General de la MDN, Pablo Flores, destacó el orgullo de ver asumir a aquellos que han gestionado y a los recién llegados. Subrayó la importancia de que líderes comprometidos, como Juan Martín Andrés, estén al frente no solo de sus compañeros/as de trabajo, sino también de otras organizaciones gremiales y de la ciudad.

Juan Martín Andrés, Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes, expresó su agradecimiento a todos los compañeros/as que forman parte de la lista, destacando la satisfacción de trabajar en solidaridad y compromiso en beneficio y defensa de los afiliados.

En un comunicado emitido por la Comisión Directiva, se agradeció a las autoridades de la mesa directiva nacional por su presencia y se extendió el agradecimiento a cada compañera y compañero que se acercó desde distintas agencias, distritos y ciudades, así como al intendente de la ciudad y a todas las autoridades, referentes y trabajadores/as que participaron en este significativo momento para la comunidad de AEFIP Seccional Mercedes.