Inicio Politica UxP organizó encuentro con Julia Strada para abordar los desafíos económicos de...

UxP organizó encuentro con Julia Strada para abordar los desafíos económicos de Argentina

Se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de noviembre un encuentro con la destacada economista Julia Strada. La visitante, reconocida por su experiencia como Doctora en Desarrollo Económico, Directora del Banco Nación, Directora del Centro CEPA, y docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), además de ser Diputada Nacional electa por UxP (Unión por la Patria), compartió su visión y análisis sobre la situación económica actual y los desafíos que enfrenta el futuro de Argentina.

El evento tuvo lugar en la Unidad Básica Néstor Kirchner, ubicada en la intersección de las calles 29 entre 38 y 40, y fue organizado por la coalición política Unión por la Patria. Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes y líder de esta agrupación en la ciudad, expresó su agradecimiento a Julia Strada por su participación en el evento y destacó la importancia de la exposición brindada.

«Gracias Julia Strada por visitarnos y brindar una excelente e importante exposición sobre la actualidad económica del país para nuestros compañeros y compañeras. Seguimos trabajando por Sergio Massa presidente y una Argentina mejor», declaró el intendente Ustarroz.

Durante la exposición, Strada abordó diversos temas relacionados con la economía argentina, ofreciendo insights valiosos y proyecciones para el futuro. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un diálogo enriquecedor, planteando preguntas y expresando sus inquietudes sobre el rumbo económico del país.

El evento reflejó el compromiso de Unión por la Patria en proporcionar un espacio para el debate y la reflexión sobre cuestiones económicas cruciales. La presencia de Julia Strada, con su vasta experiencia y conocimientos, contribuyó significativamente a la comprensión de los desafíos y oportunidades que enfrenta Argentina en el ámbito económico.

El encuentro concluyó con un ambiente de optimismo y compromiso por parte de los asistentes, quienes reafirmaron su dedicación a trabajar por un futuro próspero para la nación, en línea con los principios de Unión por la Patria y su apoyo a Sergio Massa como presidente.

Este evento representa un paso importante en el fomento del diálogo constructivo y la búsqueda de soluciones para los desafíos económicos que enfrenta Argentina en la actualidad.