Inicio Politica Asamblea de Mujeres Mercedinas señala que votar a Milei es un riesgo...

Asamblea de Mujeres Mercedinas señala que votar a Milei es un riesgo para las mujeres

En el marco del balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, la Asamblea de Mujeres Mercedinas Diversa y Feminista emitió un comunicado en el que se pronuncia en contra de la candidatura de Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

Las integrantes de la asamblea argumentan que la victoria de Milei representaría un riesgo para la democracia y los derechos conquistados por las mujeres. Por ello, llaman a la movilización para evitar que Milei y Villarruel lleguen al poder.

“Para hacer frente al fascismo, mas feminismo”, proponen desde la Asamblea de Mujeres Mercedinas Diversa y Feminista, en el contexto de este balotaje que es inminente y se llevará adelante el venidero domingo, entre Sergio Massa y Javier Milei.

“En esta coyuntura histórica somos conscientes del riesgo que corre nuestra Democracia”, señalan.

“Fieles a nuestras convicciones en las luchas que nos movilizan, nos pronunciamos en contra de La Libertad Avanza y les decimos que: ¡No pasarán!”, agregan desde la Asamblea de Mujeres Mercedinas Diversa y Feminista.

“Seguiremos en las calles porque somos conscientes de que los derechos conquistados también podemos perderlos y no regalaremos absolutamente nada. ¡Ni un ajuste más, ni un derecho menos! ¡La libertad es nuestra!”, completan las integrantes de la Asamblea de Mujeres Mercedinas Diversa y Feminista y claman “Nunca Milei ni Villarruel”.