Inicio Emprendimientos San Eloy cumple los deseos y colabora con Papá Noel en esta...

San Eloy cumple los deseos y colabora con Papá Noel en esta Navidad

A medida que se acerca el fin de año y la Navidad está a solo unas horas de distancia, San Eloy joyeros orfebres se erige como el destino ideal para cumplir los deseos de regalos especiales en estas festividades.

Damián Tessore, uno de los responsables del establecimiento de tradición familiar ubicado en la esquina de calles 24 y 23, compartió su entusiasmo: «Nuestros clientes nos eligen año tras año, y eso es un orgullo para nosotros».

Con el propósito de ofrecer regalos que sorprendan en esta Navidad, Tessore subrayó la diversidad de opciones disponibles en San Eloy. Entre ellas se encuentran una amplia gama de relojes y smartwatches, productos de cuero de Rossi & Carusso, lapiceras, juegos de escritorio, mates y bombillas, cuchillos, juegos de cubiertos, y un extenso portfolio de joyería que incluye desde anillos y pulseras hasta piezas de vanguardia como las cadenas con maxi eslabones, uno de los últimos ingresos.

«La joyería que trabajamos puede ser de plata 925; oro amarillo, blanco y rosado; con piedras zirconias y de raíces, piezas de murano, cristales Swarovski; y para aquellos que buscan una opción más económica, también tenemos líneas de acero quirúrgico en plata, dorado y rosé», señaló Tessore, quien es una de las caras visibles de San Eloy junto a su padre.

Además de las opciones estándar, este año San Eloy presenta líneas exclusivas y piezas únicas hechas completamente a mano, añadiendo un toque de exclusividad a las celebraciones navideñas.

En la temporada festiva, el establecimiento también se destaca en la creación de regalos institucionales y empresariales, como medallas, placas, platos y bandejas para reconocimientos. Mediante técnicas como grabado, esmaltado, calado o cincelado, San Eloy personaliza estos obsequios incorporando el logo o nombre de la empresa o institución, brindando así presentes elegantes y de calidad.

Entre las opciones adicionales, San Eloy ofrece la «gift card», disponible en formato físico o digital y por el valor que el cliente desee. En ambos formatos, la tarjeta de regalo cuenta con un código de barras único que permite a los destinatarios canjearla en la tienda física o a través de los canales de venta en línea habilitados, como Whatsapp, Facebook o Instagram.

Como es tradicional, San Eloy continúa con su servicio de piezas a medida y personalizadas, asegurando que cada cliente encuentre el regalo perfecto que refleje sus gustos y preferencias en esta temporada navideña. Con una atención centrada en la calidad y la exclusividad, San Eloy se une a la celebración navideña, haciendo realidad los deseos y colaborando con la magia de Papá Noel.

Facebook:
https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram:
https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310