Inicio Seguridad Trabajo conjunto policial: roban una moto en Suipacha y la recuperan en...

Trabajo conjunto policial: roban una moto en Suipacha y la recuperan en Mercedes

En un operativo coordinado entre la Policía Comunal de Suipacha, el Gabinete Técnico Operativo de Mercedes, las Fuerzas Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Monitoreo Municipal de la vecina ciudad, se logró esclarecer un caso de hurto agravado de un vehículo dejado en la vía pública en la ciudad de Suipacha.

El viernes 5 de enero, un vecino de Suipacha denunció el robo de su motocicleta marca HONDA modelo CG 150 TITAN, la cual se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio. De inmediato, se inició una exhaustiva investigación por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo, quienes lograron establecer la autoría del hecho por dos individuos desconocidos, no residentes en la ciudad, que ingresaron en moto por un camino de tierra.

Luego de obtener la orden de allanamiento por parte de la UFI N°4 de Mercedes, se registró un domicilio en el Barrio San Martín de Mercedes, donde no se pudo dar con el bien sustraído. Simultáneamente, se obtuvo información sobre la presencia de uno de los autores en un distribuidor ubicado en la intersección de la Ruta N°5 y la Ruta N°41, a bordo de una moto Yamaha Crypton. En un rápido despliegue, se logró la aprehensión del individuo, incautando prendas de vestir y el vehículo utilizado en el delito.

La investigación prosiguió, llevando al secuestro de la motocicleta robada, la cual fue encontrada en las cercanías del domicilio de uno de los autores.

Todo fue posible con el esfuerzo y la colaboración de todas las fuerzas policiales involucradas, así como del Centro de Monitoreo Municipal de Suipacha, lo que hizo posible esclarecer este caso.