Inicio Regionales Escribanía de Gobierno y municipio de Suipacha se unen para agilizar trámites...

Escribanía de Gobierno y municipio de Suipacha se unen para agilizar trámites y garantizar títulos de propiedad

En una reunión estratégica llevada a cabo el pasado viernes, la Escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, y el intendente del partido de Suipacha, Juan Luis Mancini, establecieron un ambicioso plan de trabajo destinado a impulsar y agilizar los trámites relacionados con la escrituración de propiedades en el municipio.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Escribanía General de Gobierno, donde Mancini se acercó con el propósito de conocer de cerca el estado de los expedientes gestionados por las familias suipachenses y explorar vías de colaboración para facilitar y acelerar los procesos notariales.

Durante la reunión, Paula Sidoti y Juan Luis Mancini evaluaron detalladamente los expedientes en curso, destacando el trabajo conjunto entre el municipio y la provincia de Buenos Aires a través de la Escribanía General de Gobierno. Ambos líderes destacaron la importancia de colaborar estrechamente para garantizar la legalidad y seguridad jurídica de la tenencia de propiedades en el partido de Suipacha.

En este contexto, se acordó llevar a cabo una jornada de escrituración social que beneficiará a las y los suipachenses que requieran la regularización de sus títulos de propiedad. Este evento se llevará a cabo en coordinación con los equipos de la Escribanía General de Gobierno, liderados por la asesora Laura Srehnisky y la escribana directora Claudia Defelitto.

La iniciativa busca no solo simplificar los procesos burocráticos, sino también acercar los servicios notariales a la comunidad, promoviendo el acceso a la propiedad y asegurando la transparencia en los trámites. La Escribanía General de Gobierno y el Municipio de Suipacha reafirman así su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, trabajando de la mano para brindar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.