Inicio Ambiente Inauguran Ruta Agroecológica con una propuesta única: dormir en el bosque bajo...

Inauguran Ruta Agroecológica con una propuesta única: dormir en el bosque bajo las estrellas

A partir del viernes 2 de febrero, los amantes de la naturaleza y la agroecología tendrán una nueva y espectacular propuesta en Mercedes: la Ruta Agroecológica, que incluye actividades tan sorprendentes como la posibilidad de dormir en el bosque, ya sea en habitación compartida o en una cama paraguaya bajo las estrellas.*

El evento inaugural, que se llevará a cabo en la Granja Bravos Pajaritos, promete sumergir a los visitantes en un fin de semana lleno de experiencias enriquecedoras y contacto directo con la agroecología.

Actividades del Viernes 2 de Febrero:

Recorrida por la Granja Bravos Pajaritos: de 19 a 20hs.
Los asistentes podrán explorar los secretos de esta granja agroecológica en una actividad gratuita que brinda la oportunidad de conocer de cerca los métodos de producción sostenible.

Conversatorio sobre Agroecología: Producción de Alimentos y Recursos Naturales. “El futuro es hoy”. Fogón: de 20.30 a 22hs.
Un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos sobre la importancia de la agroecología en la producción de alimentos y recursos naturales. La entrada es gratuita y se llevará a cabo alrededor de un acogedor fogón.

Picada de Quesos y Pizzas con Limonada: desde las 22hs.
Para cerrar la jornada, los participantes podrán disfrutar de una deliciosa picada de quesos y pizzas acompañada de refrescante limonada. El valor de la entrada es de $6.000 por persona, y habrá una cantina de bebidas adicional.

Actividades del Sábado 3 de Febrero:

1er Taller de Conservas y Panes Agroecológicos: de 9 a 12hs.
Este taller, con un costo de $7.000 por persona, ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender a elaborar conservas y panes agroecológicos con ingredientes frescos y sostenibles. Incluye degustación y recetas que podrán llevarse a casa.

Consultas y Reservas: WhatsApp 1164014390 – 1121768108.
Los interesados pueden realizar consultas y reservar su participación en las diferentes actividades a través de WhatsApp.

La Ruta Agroecológica en Mercedes promete no solo enriquecer conocimientos sobre prácticas sostenibles, sino también ofrecer experiencias únicas como dormir en el bosque bajo las estrellas, convirtiéndose en una propuesta imperdible para quienes buscan un contacto más directo con la naturaleza y la agroecología. ¡No te pierdas esta oportunidad única de conexión con el entorno!