Inicio Seguridad Vecinos de San Francisco indignados por vandalismo nocturno

Vecinos de San Francisco indignados por vandalismo nocturno

En el barrio San Francisco, la comunidad se encuentra en estado de indignación ante la persistente ola de vandalismo llevada a cabo por una banda de jóvenes que actúan impunemente durante las noches.

Los residentes, cansados de la situación, han capturado evidencia visual del accionar delictivo a través de sus cámaras de seguridad. Entre los afectados uno de los vecinos se contactó a nuestra redacción para denunciar los destrozos perpetrados por estos individuos.

Así es que compartió un video y una foto que muestran a los vándalos pisoteando autos y destruyendo canastos en la madrugada del día de hoy. «Esperamos que esta información sirva para poner fin a estos actos de vandalismo», expresó.

Los vecinos han compartido información sobre la ubicación aproximada de los incidentes, indicando que se han producido desde la 5 y 102 hasta la 5 y 114.

Los residentes instan a que se tomen medidas urgentes para poner fin a esta serie de acciones delictivas que afectan la tranquilidad y seguridad de la comunidad. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.

La comunidad de San Francisco espera que la difusión de estos hechos contribuya a prevenir futuros actos de vandalismo y garantice la seguridad y el bienestar de todos sus habitantes.