Inicio Regionales Convocatoria a unirse a la cooperadora de la Escuela Técnica N°1 de...

Convocatoria a unirse a la cooperadora de la Escuela Técnica N°1 de Suipacha

En una iniciativa dirigida a fortalecer los lazos de colaboración dentro de la comunidad educativa, la Escuela Técnica N°1 de Suipacha ha lanzado una convocatoria abierta a todos los miembros del establecimiento, tanto docentes como no docentes, para unirse a su cooperadora.

El llamado, emitido por el Equipo Directivo de la institución, busca conformar la cooperadora para el Ciclo Lectivo 2024. Se destaca la importancia de la participación de todos aquellos dispuestos a colaborar en este aspecto fundamental para el funcionamiento de la escuela.

Los interesados en unirse a esta iniciativa pueden hacerlo inscribiéndose en el Padrón de Socios hasta el día 29 de febrero de 2024. Las inscripciones estarán abiertas en el horario de 8 a 12 y de 13 a 17 horas, en las instalaciones de la Escuela Técnica N°1 Suipacha.

Desde el equipo directivo se hace un llamado a toda la comunidad educativa para sumarse a esta importante tarea, que contribuirá al desarrollo y mejoramiento de las condiciones educativas en el establecimiento.