Inicio Bienestar Prótesis dentales gratuitas devuelven sonrisas en el Hospital Dubarry de Mercedes

Prótesis dentales gratuitas devuelven sonrisas en el Hospital Dubarry de Mercedes

En un gesto de compromiso con la salud bucal de la comunidad, el Hospital «Blas Dubarry» de la ciudad de Mercedes tiene un servicio de odontología integral que ofrece prótesis dentales sin costo alguno para aquellas personas que carecen de recursos y no cuentan con cobertura médica.

Bajo la premisa de garantizar el acceso a la salud dental, el hospital ha implementado esta iniciativa que busca devolver la sonrisa a quienes más lo necesitan. Según explicaron los responsables del programa, esta atención gratuita está destinada a aquellos pacientes que no tienen obra social y requieren de prótesis dentales para mejorar su calidad de vida.

«Es hora de que vuelvas a sonreír», expresaron desde el Servicio de Odontología del Hospital Blas Dubarry.

Para acceder a este beneficio, los interesados pueden acercarse a la Secretaría del servicio de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 hs, donde serán recibidos por Stella y Liliana, quienes estarán encargadas de reservar un turno y brindar toda la información necesaria.

Con esta acción, se espera mejorar la calidad de vida de numerosas personas que, debido a su situación económica, no podían acceder a tratamientos odontológicos básicos.