Inicio Regionales Intendente de Suipacha anuncia nueva tecnología de seguridad para la ciudad

Intendente de Suipacha anuncia nueva tecnología de seguridad para la ciudad

El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, en colaboración con el director de Defensa Civil, Walter Ochoa, anunciaron este jueves la incorporación de dos cámaras IP de última generación para reforzar la seguridad en la ciudad.

Estas cámaras, marca Dahua Box Varifocal de 3 megapíxeles, están equipadas con un avanzado sistema de lectura de patentes, lo que permitirá un monitoreo más efectivo de las áreas clave de la ciudad.

«Seguimos sumando tecnología para que Suipacha esté más segura y cuidada», expresó Mancini durante la presentación. «La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad para nosotros, y estas nuevas cámaras nos ayudarán a fortalecer nuestras medidas de prevención y control», añadió.

Las cámaras, que serán instaladas próximamente en ubicaciones estratégicas de la ciudad, contarán con la capacidad de capturar imágenes de alta resolución y realizar un seguimiento automático de vehículos a través de la lectura de matrículas. Este avance tecnológico promete mejorar significativamente la capacidad de las autoridades locales para detectar y prevenir actividades delictivas en la zona.

Por su parte, Walter Ochoa destacó la importancia de esta inversión en seguridad pública. «Estas cámaras no solo nos permitirán tener un mayor control sobre lo que sucede en las calles de Suipacha, sino que también facilitarán el trabajo de nuestras fuerzas de seguridad y emergencia», afirmó. «Estamos comprometidos en hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro y tranquilo para todos», concluyó.