Inicio Sociedad Con un globo en el Parque, realizaron la presentación oficial de «Mercedes...

Con un globo en el Parque, realizaron la presentación oficial de «Mercedes Flota»

Este miércoles por la tarde, los organizadores del evento junto al director de Turismo y el intendente municipal realizaron la presentación oficial de «Mercedes Flota», un espectáculo de globos aerostáticos que promete cautivar a todos los asistentes.

Desde el área de Turismo se destacó la diversidad de actividades que ofrecerá el evento, que incluirá acrobacias aéreas, exhibición de autos clásicos, shows en vivo, foodtrucks, patio cervecero y mucho más. La cita está pautada para el próximo 23 de marzo en el Parque Municipal Independencia, un lugar emblemático que siempre ofrece propuestas para disfrutar.

El evento se llevará a cabo en el sector nuevo del Parque Municipal, específicamente en el área del circuito de bicicletas, y dará inicio a las 15:00 horas, extendiéndose hasta altas horas de la noche. Los organizadores aseguran una experiencia inolvidable llena de emoción y entretenimiento para todos los asistentes.

Adrián Barozza, uno de los principales organizadores de Mercedes Flota, explicó la decisión de posponer el festival debido a previsiones de mal tiempo para el 23 de marzo. Destacó la meticulosa planificación del evento, describiéndolo como «una obra de arte en movimiento», donde cada detalle está cuidadosamente coordinado para ofrecer una experiencia única.

El festival contará con la participación de aproximadamente 10 globos aerostáticos, aunque solo dos o tres de ellos emprenderán vuelos de travesía debido a limitaciones de espacio. El resto permanecerá en vuelos cautivos, ofreciendo una vista impresionante desde tierra firme.

Barozza también adelantó que la jornada estará repleta de estímulos, con actividades adicionales relacionadas con los deportes aéreos para complementar el espectáculo principal.

Las entradas para el Festival «Mercedes Flota» ya están disponibles para su compra en la página web flotatour.com.ar, con un costo de 10 mil pesos. Los organizadores esperan que esta nueva fecha permita a un mayor número de personas disfrutar de este emocionante evento, que promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.