Inicio Sociedad La Escuela Secundaria 9 de Mercedes hace un llamado a la comunidad...

La Escuela Secundaria 9 de Mercedes hace un llamado a la comunidad para crecer

Desde la cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 9 de Mercedes se ha lanzado un llamado a la comunidad en busca de apoyo para llevar a cabo importantes mejoras en sus instalaciones.

Es así que la escuela Dr. René Favaloro (ESS Nº 9) ha solicitado donaciones de materiales y fondos para llevar a cabo diversas obras que la institución necesita con urgencia. Entre estas mejoras se incluye la pintura del frente y los pizarrones, así como la adquisición de insumos y materiales de librería para los alumnos.

Según informó la asociación, la falta de subsidios hace que el apoyo de las familias y la comunidad en general sea fundamental para poder concretar estas obras tan necesarias. «Somos una comunidad pequeña pero muy comprometida con la educación y el bienestar de nuestros hijos», expresó un representante de la Cooperadora.

Aquellas personas que deseen contribuir pueden hacerlo mediante la entrega de materiales o realizando donaciones a través de la cuenta bancaria con alias «honor.semana.suave». Además, la escuela ha extendido una invitación abierta a quienes quieran apadrinarla y conocer de cerca su labor educativa.

La Escuela Secundaria Nº 9 se encuentra ubicada en las calles 34 y 133 de Mercedes y, para obtener más información o colaborar con la causa, se puede contactar a la asociación a través del correo electrónico secundaria9mercedes@abc.gob.ar.