Inicio Regionales Suipacha celebra la designación de un nuevo Juez de Paz: Hernán Salaverri

Suipacha celebra la designación de un nuevo Juez de Paz: Hernán Salaverri

En un emotivo acto llevado a cabo ayer, la localidad de Suipacha dio la bienvenida a su nuevo Juez de Paz, Hernán Salaverri. Con el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, Salaverri juró solemnemente asumir su nuevo rol, marcando el inicio de una nueva era para la justicia local.

«Tenemos Juez de Paz», anunciaron con orgullo desde la comuna, destacando el hecho de que Salaverri sea un hijo nativo de Suipacha, lo que refuerza su compromiso con la comunidad y su profundo entendimiento de las necesidades locales.

La designación de Salaverri marca un hito importante para Suipacha, ya que la colaboración entre el municipio y el juzgado se presenta como una prioridad en los próximos desafíos que enfrentará la comunidad.

Juan Luis Mancini, intendente de Suipacha, estuvo presente durante la ceremonia de juramentación, expresando su apoyo y confianza en el nuevo Juez de Paz.

«Estamos felices de tener un hijo de nuestra ciudad en tan importante puesto para la comunidad. El trabajo articulado entre la Municipalidad y el Juzgado será prioridad en estos tiempos que se vienen», afirmaron desde la comuna.

Salaverri asume su cargo en un momento crucial, donde la justicia local desempeñará un papel fundamental en la preservación del orden y la resolución de conflictos dentro de la comunidad. Se espera que el nuevo Juez de Paz aporte soluciones efectivas y justas para los ciudadanos de Suipacha.