Inicio Campo Expo Suipacha 2024: la expo de Buenos Aires, del 11 al 14...

Expo Suipacha 2024: la expo de Buenos Aires, del 11 al 14 de abril, con grandes atractivos

Del 11 al 14 de abril hay una cita imperdible en la Exposición de Buenos Aires 2024, más conocida como Expo Suipacha. Este evento de renombre nacional e internacional promete celebrar lo mejor del campo argentino con una amplia variedad de actividades para toda la familia.

Uno de los puntos destacados de este año es el concurso nacional de quesos, donde los productores de todo el país competirán por el reconocimiento a la excelencia en la elaboración de este producto tan emblemático de la gastronomía argentina.

Las Jornadas para productores ofrecerán un espacio invaluable para quienes se dediquen a la carne, leche, quesos, así como a cultivos agrícolas, porcinos, ovinos y caprinos, donde podrán compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas para mejorar la calidad y la sostenibilidad de sus producciones.

Además, habrá concursos destinados a alumnos universitarios y secundarios, fomentando así el talento y la innovación en las nuevas generaciones vinculadas al sector agropecuario.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de giras a campo, maridajes de quesos, jura a campo de Holando y una impresionante exposición de animales.

También podrán deleitarse con la cocina en vivo, donde reconocidos chefs demostrarán sus habilidades con productos locales de primera calidad.

Las charlas motivacionales y empresariales dirigidas a empresas familiares ofrecerán un espacio para el intercambio de ideas y experiencias, promoviendo el crecimiento y la consolidación de los negocios del sector.

Para los amantes del arte y la creatividad, la feria de artesanos y emprendedores será un lugar ideal para descubrir productos únicos y originales. Mientras tanto, el patio de comidas ofrecerá una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos.

Los espectáculos en vivo y los talleres para el público general prometen entretener y educar a grandes y chicos por igual. Además, habrá un sector exclusivo con juegos infantiles para que los más pequeños disfruten al máximo de esta experiencia.

Todas estas actividades serán de entrada libre y gratuita, reafirmando el compromiso de Expo Suipacha de promover el acceso inclusivo a la cultura y la tradición del campo argentino.

Para más información, hay que visitar www.exposuipacha.com.ar o contactarse a través de WhatsApp al 2324-684747.