Inicio Sociedad Hubo una renovación de autoridades en el Colegio de Martilleros de Mercedes

Hubo una renovación de autoridades en el Colegio de Martilleros de Mercedes

El Colegio de Martilleros de Mercedes llevó a cabo su 62° Asamblea Anual el pasado lunes. La reunión, con una destacada participación de profesionales del sector, se destacó como un encuentro emblemático para la colegiatura.

El presidente Luis Colao, dando inicio al evento minutos después de las 11 horas, abrió la Asamblea destacando el valioso trabajo del Consejero saliente, Carlos Miguel Bruno. Reconociendo su destacada trayectoria y aportes, el presidente resaltó la importancia de mantener valores éticos en la práctica profesional, más allá de las innovaciones tecnológicas. La emotiva despedida de Bruno fue recibida con un fuerte aplauso por parte de los presentes.

Acto seguido, la Secretaria de Actas, martillera y contadora pública Mónica Guanzini, procedió a la lectura del acta correspondiente a la Asamblea anterior, marcando el inicio formal de la jornada.

Dentro del orden del día, el Tesorero, martillero y contador público Hernán Vallerino, junto al Pro Tesorero, martillero y contador público Javier Llanos, y el Asesor Contable, contador público Carlos Goicochea, informaron a la Asamblea sobre la situación financiera de la institución, así como las proyecciones para el nuevo año.

Con una sola lista de candidatos oficializada, se procedió a proclamar la misma, dando paso a una nueva etapa de liderazgo en el Colegio. La Asamblea se destacó una vez más por el clima de integración y participación, reflejando el compromiso compartido hacia una profesión mejor.

Las nuevas autoridades anunciadas son las siguientes:

Consejo Directivo:

Tesorero: Hernán G. Vallerino
Pro Tesorero: Javier C. Llanos
Secretaria de Actas: Mónica A. Guanzini
Vocales Titulares: Gabriel H. Rodríguez, C. Analia Codon
Vocales Suplentes: Leandro Bonetti, Victoria del C. Flores, Natalia S. Miracca
Tribunal de Disciplina:

Vocales Titulares: Marisa N. Mindeguia, Rosana T. Biale
Vocales Suplentes: Roberto J. Azzaro, Jorge Luis Beltrán, Fernando C. P. Rosso

La renovación de autoridades marca un nuevo capítulo en la historia del Colegio de Martilleros de Mercedes, con la promesa de seguir fortaleciendo la profesión y manteniendo los más altos estándares éticos y profesionales.