Inicio Deportes Después de todo, Trocha puntero

Después de todo, Trocha puntero

Germán Lucero, titular en Trocha que es líder.

La cuarta fecha de Primera se había iniciado el viernes para continuar el sábado y finalizar en un primaveral domingo, ya iniciado el otoño, con tres partidos que le pusieron acción al certamen mayor. Trocha en la Liga y a puerta cerradas, algunos de sus hinchas no se comportaron de la mejor manera dos fechas atrás, arrancó de buena manera llegando a ponerse 2-0 y siendo el dominador de las acciones en los 45’ iniciales.

Un Defensores que se animó a más descontó, pretendiendo definir el marcador Sigona pasó al 3-1 y su segundo gol en el partido para él. Quedaría un tanto más del “Celeste” y chances como para empatarlo, es que Giménez salvó su arco y los de la “Carbonilla” sin sobrarle mucho ganaron para llegar a la punta de Primera División A, pese a la remontada Defensores no tuvo premio y sigue en los últimos lugares.

Ya en Quilmes, Unión dio el primera paso frente a un Pabellón que lo dio vuelta, además el dueño de casa se reencontró con los tres puntos ante un Juventud que presentó batalla. Llegó a estar el “Cervecero” 3-0, achicó con dos goles el “Lechero” la diferencia teniendo dos hombres menos, lo definiría el equipo de Apariente con un 4 a 2 y una roja más en los de Suipacha.

Trocha  3: Agustín Uviz y Mauro Sigona 2.
Defensores 2: Maximiliano Valdez y Agustín Biggi.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Unión 1: Thomás Martino.
Pabellón 3: Walter Allende ec, Facundo Heredia y Juan Paulerena,
Arbitro: Tomás Sánchez (CAM).

Quilmes 4: Sebastián Muñoz 3 y Agustín Atpai.
Juventud 2: José Perruiset y Juan Guarizola
Arbitro: Diego Gauna (CADEP).
Expulsados: Alexis Stilizano, Ezequiel Bondanza y Eber Cocaro en Juventud.


Próxima fecha
Juventud vs. Club Mercedes.
Atlético Marcos Paz vs. Pabellón.
El Frontón vs. Estudiantes.
Vélez vs. Unión.
All Haz vs. Trocha.
Ateneo vs. Quilmes.
Defensores vs. Carteros.