La ciudad balnearia de Villa Gesell fue escenario para la segunda fecha del campeonato de arena de la provincia de Buenos Aires denominado Arena Series.
Tras su paso en el mes de febrero por las playas de Claromecó, y a un mes del Enduro del Verano, el certamen tuvo una gran convocatoria de motos y cuatriciclos para coronar un fin de semana de mucha acción y de gran jerarquía.
De hecho, la competencia de las dos ruedas la ganó el piloto francés Camile Chapellier, quien se quedó en el país tras su podio en el EDV. Claro que los argentinos le hicieron fuerza y el más destacado fue Tomas Conti, campeón de la categoría, que concluyó en el segundo puesto a un minuto de la punta.
Como había sucedido en el arranque, también en esta ocasión estuvieron presentes los pilotos mercedinos. Juan “Titi” Larrondo y el joven Mateo Larrondo, volvieron a ser de la partida estando entre los destacados de sus respectivas categorías.
Titi compitió en la Master + 50 donde terminó ubicado en cuarta posición y Mateo concluyó sexto entre los Principiantes.
La cantidad de motos que largaron la competencia superaron las 150, hecho que hizo la prueba más exigente aún.
Buena cosecha de puntos para los locales que seguirán siendo parte de este campeonato que tiene prevista su tercera fecha en el mes de abril en Costa Bonita, partido de Necochea.
Cabe destacar que el campeonato tiene previstas ocho realizaciones con la gran final en el mes de noviembre en territorio geselino.