Inicio Cultura Se produjo el cierre del ciclo «Camino de los Bodegones» en La...

Se produjo el cierre del ciclo «Camino de los Bodegones» en La Pulpería

La edición 2024 de Camino de los Bodegones concluyó con una noche llena de arte, cultura y gastronomía, el pasado viernes en La Pulpería de Cacho Dicatarina, marcando así el cierre triunfal del ciclo  de este año. Fue con Walter Perruolo y Los López Heredia en vivo.

Desde su inicio, el ciclo se destacó por promover el arte, la música, la historia y el comercio local, en una colaboración sin precedentes entre el sector público y privado de la ciudad.

Varios bodegones y espacios emblemáticos se vistieron de gala para recibir a los habitantes de Mercedes, ofreciendo una amplia variedad de ofertas gastronómicas y tragos para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

La iniciativa no solo celebró la riqueza cultural y culinaria de la región, sino que también impulsó el empleo a través del comercio local, ganándose el aprecio y el respaldo de la comunidad mercedina.

El intendente Juan Ustarroz expresó su gratitud hacia todos los participantes del evento, destacando el compromiso de los comerciantes, artistas y trabajadores municipales que contribuyeron al éxito del ciclo. Además, subrayó el papel fundamental de los vecinos en momentos de adversidad, resaltando la importancia de la unidad para alcanzar logros significativos.

El director de Turismo, Francisco Dinova, también elogió el apoyo de la comunidad, enfatizando que la unión fue clave para la realización de un evento de tal envergadura en tiempos difíciles.

En esta ocasión, Oveja Negra, Bataraz, Bodegón 1880, Cambalache y La Pulpería de Cacho fueron los anfitriones del exitoso ciclo, que no solo dejó huella en Mercedes, sino que también sirvió de inspiración para otras ciudades de la región, demostrando el poder de la colaboración y el trabajo conjunto.