Inicio Regionales Suipacha avanza en la construcción de su vivero municipal

Suipacha avanza en la construcción de su vivero municipal

En un esfuerzo por impulsar la agricultura local y fortalecer la comunidad, autoridades de Suipacha están planificando la construcción de un vivero municipal en la zona. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un espacio dedicado al cultivo de plantas y árboles autóctonos, así como también ofrecer recursos y asistencia técnica a los agricultores locales.

El vivero municipal servirá como un centro de educación ambiental y promoción de la biodiversidad, donde se llevarán a cabo talleres y actividades dirigidas a concienciar sobre la importancia de la preservación del entorno natural y el cuidado de la flora local.

Según declaraciones de las autoridades locales, se espera que la construcción del vivero municipal esté completada para fines de este año, y se está trabajando en colaboración con expertos en agricultura y paisajismo para asegurar su funcionalidad y sostenibilidad a largo plazo.

Para encarar este proyecto, se ha recibido la visita de la Dirección Provincial de Transición Ecológica, a cargo de Hernán Hougassian, y la Dirección de Comunidades Sustentables, con la presencia de Sergio Magazzini, con la idea de dar inicio al proyecto del Vivero Municipal.