Inicio Sociedad Luis Colao, de Mercedes, elegido como nuevo presidente del Colegio de Martilleros...

Luis Colao, de Mercedes, elegido como nuevo presidente del Colegio de Martilleros de la Provincia

En una jornada histórica para el gremio de los martilleros y corredores públicos de la Provincia de Buenos Aires, el mercedino Luis Eusebio Colao fue electo como el nuevo presidente del Colegio de Martilleros para el período 2024-2026.

La elección tuvo lugar durante la Asamblea Constitutiva del Consejo Superior del Colegio y Caja de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires.

La nueva Mesa Directiva estará conformada por:

– Presidente: Luis Eusebio Colao, proveniente del Colegio de Martilleros de Mercedes.
– Vicepresidente: Alfredo Lavalle, presidente del Colegio de Martilleros de Quilmes.
– Secretario: Esteban Corrales, quien lidera el Colegio de Martilleros de Dolores.
– Tesorero: Nahuel Gangoiti, presidente del Colegio de Martilleros de Azul.

Tras la elección, el flamante presidente Luis Colao expresó su agradecimiento al Consejo Superior por el respaldo brindado y se comprometió a dar continuidad a las políticas emprendidas por la gestión anterior. Además, anunció un programa de modernización e innovación institucional con el objetivo de fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia a la profesión.

Colao, quien anteriormente se desempeñó como tesorero del Colegio, destacó la unidad de criterio alcanzada en la institución y subrayó la importancia de seguir trabajando en pos de los objetivos comunes. En cuanto a las políticas de la Caja de Previsión, resaltó la necesidad de ajustar los haberes jubilatorios por encima del índice inflacionario, mientras que en el ámbito del Colegio, se propuso fortalecer la identidad de la comunidad profesional y generar una mayor sinergia con los nuevos matriculados.

En un momento desafiante para la profesión, Colao manifestó su convicción de que, trabajando en unidad, los objetivos trazados estarán al alcance de la mano. Con esta nueva conducción, se espera una etapa de consolidación y crecimiento para el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires.